junio 10, 2009

Los linces: Pocomancha

(Copiado de pocomancha.blogspot.com/ nombre: "Concejo Abierto". También firma: "Si te dijera que soy de" Datos personales: Pocomancha, Agricultura, ubicación: Toledo. Lema: "Si no puedes irte lejos, te quedarás en pellejos..." Texto publicado el martes 10 de febrero de 2009. Etiqueta: Medio Ambiente. PAQUITA)

Del capítulo en que los linces remontan su crisis

Copulan sólo durante dos meses al año, pero cuando lo hacen, se entregan a ello con los ojos muy cerrados. El programa de Cría en Cautividad del Lince Ibérico, con cerca de cinco años de experiencia, ha permitido descubrir numerosos aspectos biológicos, morfológicos y etológicos de estos emblemáticos felinos en grave peligro de extinción. Tanto hormona y estrógeno en los linces activa la sexualidad a límites orgiásticos: durante los seis o siete días que entran en celo la hembras, permiten ser montadas por un macho hasta 80 veces en sólo un par de días. La cifra es la más alta del estudio; la media de cópulas es de 28 veces en esas horas. Como la mitad del tiempo están durmiendo, tocan a una cada hora. Y nosotros los humanos hablamos más que hacemos.
El enlace que os voy a brindar ahora nos muestra un vídeo un poco porno de la actividad sexual entre una pareja de linces ibéricos. Para ver vídeo (entrad en su página)
...........................
Y el 2 de marzo nos dice:
Como todo en la vida, este blog también tiene un final, ... Adiós.

No hay comentarios: