junio 23, 2009

VII Festival de JAZZ ciudad de Talavera

Enviada la información por unos amigos de Talavera. PAQUITA

"Queridos amigos y socios del Club de Jazz:
Os informamos que el 3 de julio (viernes) dará comienzo el VII Festival de Jazz "Ciudad de Talavera". Todos los conciertos son gratuitos

Podeís consultar la programación en nuestro blog, www.talaverajazz.blogspot.com
Para el viernes 3 de julio, Inauguración oficial del Festival podeís recoger las invitaciones para asistir al Teatro Victoria en:

-Negociado 2º del Excmo Ayuntamiento de Talavera (Festejos)
-Organismo Autonomo Local de Cultura (Plz Pan s/n)
-Cafería Templo del Café (Muñoz Urra 4)

Esperamos contar con vuestra presencia y que disfruteis con nosotros estos nueve días. No dudeis en poneros en contacto con nosotros
si necesitais cualquier tipo de aclaración. Os esperamos".
Saludos. Bene Tapetado. Movil: 659 15 81 61


3 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Hola,no entiendo nada,fuí al blog de Miguel no sé porque ,y lei los comentarios y dices que del 19 de abril había un comentario entonces no comprendo nada de nada,y yo no se que pensar estuve triste por Miguel y no se que pensar,que crees que sea esto una broma de el,o alguien más? disculpa que te moleste con esto pero no desearía que mahayn hecho llorar por alguien que no murió.me entristecería mucho,y yo te avisé del post,perdona es que vi que le escribias mucho por eso senti la necesidad de escribirte.un abrazo,espero que exista una explicación para esto.

Hada Isol ♥ dijo...

Y si fué que falleció en mayo,pudo ser un error? no sé pero no creo que se mienta en algo tan así,tan terrible,si sabes algo cuentame por favor,un abrazo.

Hada Isol ♥ dijo...

Paquita yo también deseo que sea una despedida dramatica ! gracias por escribirme,te mando un abrazo!