junio 23, 2009

El sexo vs La insonorización: marceli

(Publicat en 26 Abril 2009 per marceli... y copiado y pegado por mí, al día siguiente, que caí por allí. PAQUITA) quiron.wordpress.com/

Je T’aime… Moi Non Plus

Caroline Cartwright dice que no lo hace adrede y que no quiere molestar a nadie, pero ha tenido que pagar 515 libras (580 euros) de multa por haber vulnerado repetidas veces la orden que la obligaba a bajar el volumen de su pasión.

La mujer, de 48 años y residente en Sunderland, en el condado de Tyne and Wear, al nordeste de Inglaterra, acumulaba 250 denuncias de los vecinos por ser demasiado efusiva cuando está en la intimidad con su marido Steve y hace unos días tuvo que explicarse en los tribunales.

Después de escuchar las quejas de una de sus vecinas, que dice estar parcialmente sorda por no haber dormido bien en los últimos dos años a causa de la pareja, y las 34 grabaciones que realizaron entre el 18 y el 27 de febrero otras residentes de la finca en diferentes horarios, los jueces se mostraron inflexibles.

Cartwright tiene prohibido “chillar, dar golpes” y, en definitiva, “hacer demasiado ruido durante el sexo” en toda Inglaterra durante los próximos cuatro años. Tampoco puede poner la música muy alta para intentar ahogar su entusiasmo. Vulnerar la orden que le han impuesto podría costarle hasta cinco años de cárcel.

Es muy consciente de ello, pero no quiere resignarse. “Lo que quieren es que no practique sexo. Ya he intentado ser más discreta”, se lamenta la mujer en el periódico local de Sunderland. “Siempre he dicho que si quieren encerrarme, tendrán que hacerlo”, añade.

Pamela Spark, de la oficina de Salud Medioambiental del ayuntamiento de Sunderland, no ve otra solución que la dictada por los jueces. Asegura que el consistorio lleva más de dos años intentando arreglar el problema, que existen testimonios que dicen haber oído los gritos de la señora Cartwright incluso desde la calle y que “nunca había escuchado nada semejante”.

Caroline no se rinde. “Han destruido nuestra vida privada. Pero no dejaremos que esto afecte a nuestra relación”, sentencia.


2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jjeeje lo que hace el sexo jajajaj

besos.

Butzer dijo...

Vaya, también me pregunto cuanto tiempo hace que los vecinos no disfrutan tanto como ella...xd