octubre 18, 2009

IU CM p/Marcos Ana(13.5)Premio "Abogados de Atocha"

(Posted by SaiZa on sábado 18 de julio de 2009 en su blog El Rincón de la Memoria. Datos personales: 27 años, Mujer, Escorpio y Gallo, Contabilidad, Ubicación: Cuenca/Albacete (España) Lema: "No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...)". PAQUITA) mjsaiza.blogspot.com/

** IU de Castilla La Mancha propone a Marcos Ana para el Premio "Abogados de Atocha" **

Desde que me entere de la noticia que hoy os traigo, estoy muy contenta y me hace especial ilusión, por ser en mi tierra. Esperaré con entusiasmo al próximo año para que se celebre dicho premio y ver orgullosa como recoge su galardon mi querido Marcos.

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha decidido presentar la candidatura del poeta Marcos Ana para la sexta edición del galardón “Abogados de Atocha”, instituido en el año 2002 por el Gobierno regional con la finalidad de distinguir a las personas e instituciones que hubiesen destacado por su labor en defensa de los derechos humanos y la lucha por las libertades públicas.
Miércoles, 1 de Julio 2009 - dclm.es

El acuerdo, según ha informado IU en nota de prensa, "se adoptó por unanimidad en la reunión que mantuvo el Consejo Político Regional" el (...) (Para leer completo entrad en su página. AÑADO que esta -otra- propuesta quizá tenga que ver con la reticencia de muchos a firmar en la de Marcos Ana al Premio de la Concordia 2009... uno de los varios premios Príncipe de Asturias. PAQUITA)


1 comentario:

SaiZa dijo...

Pues me alegro que vayas descubriendo nuevas entradas y vayas descubriendo cada vez más a este maravilloso hombre, que es Marcos Ana. Un beso amiga y gracias por tu divulgación.
¡Salud, Memoria y Libertad!