octubre 26, 2009

Las garras de l@s anónim@s

Escrito como Comentario mío -PAQUITA- en el blog diariodeunsavonarola.blogspot.com/ de Luis Felipe Comendador el martes 29 de septiembre/2009 H:13h 20´, a una entrada de 20/9, o poco antes.

Estaba yo repasando tus textos de arriba abajo, o sea: de los más recientes a los anteriores, y me encontré con éste que me toca en especial la fibra sensible "porhabersentidoenmispropiascarnes" las garras de l@s anónim@s, gentuza indeseable incapaz de identificarse para afrontar sus calificativos, Incapaces de Responsabilizarse de
Sus Palabras, de Asumirlas como lo que son... Propias.
Un beso. Aprovecho para decirte que...
* pedro bernal dijo... @ domingo, septiembre 20, 2009 6:14:00 PM (...)
... Pedro es mi primo, el que me recomendó/envió por correo un texto tuyo y que publiqué en mi blog no hace mucho; y que,
extrañada me quedo de verle, primera vez "virtualmente",
salvo en su página de Creación Poética y por correo.
¿Te envié besos? por si acaso más. PAQUITA


No hay comentarios: