noviembre 07, 2009

Autorización a las Mujeres

Comentario por mí vertido en el blog de Edu, Hombre, Estudiante de Medicina ubicado en Córdoba miprimercorazon.blogspot.com/ en el segundo de sus textos publicados -a fecha de 3/10 son dos- PAQUITA

Leído así... es absurdo que se necesite autorización para una intervención quirúrgica y no para la píldora. La solución, quizá, debiera ir por No Necesitar Dicha Autorización; porque, me digo yo, ¿tiene más Conocimiento el padre por serlo? Que yo sepa El Acceso a esa Prueba es Libre... véanse la cantidad de desinformados, ineducados, zotes en general, que deambulan por las calles ¿Ser Padre es Crédito de Algo? ser padre en el sentido biológico, me refiero, que en el intelectual está claro que es una prueba a la que nos sometemos todo quisque y No Acabamos de Superar en Toda Nuestra Vida.

Yoooo, estaba de visita en casa del dr. y tuve curiosidad por el vecino
-Edu, tú-.
Un abrazo y bienvenido a esta fauna. PAQUITA

¡OLVIDABA LO DE LA INGESTA DE MEDICAMENTOS y sus efectos perversos...
- ¿aumentarán las ETS? Dices y yo... ¿qué?
- ¿las enfermedades derivadas de los desórdenes hormales que provoca?
hormales no sé si serán, pero que Las Hormonas Se Portan con Las Mujeres "múmalamente" ¡yatedigo!


No hay comentarios: