noviembre 02, 2009

Comentarios a Ybris y Animal Político

INTENTO de COLAR un comentario en el blog -cerrado temporalmente- de Ybris, lunes 2 de noviembre, hora temprana:
* Acabo de ver que sólo en las dos últimas entradas tienes puesta la inhabilitación ¿funcionará aquí?
Sabes, porque así lo expreso siempre que te veo participar en algunas de las páginas que visito, que Me alegro infinito de comprobar que aún Mantienes Vivo Tu Interés por este Mundo -el blogueril-. En tu perfil he visto que pone ya 66 años. ¿Coincide Tu "Descanso" con la superación de los 65?.
Bueno, ahí va. PAQUITA -Abrazos- (No Fue)

comentario por paquita | 2 Noviembre 2009 | animaldelapolis2.wordpress.com/
* Compruebo que te prodigas bastante menos que en la primera singladura. ¿Pusiste tanto en el asador que te mermó las reservas?
Sea por lo que fuere, lo importante es que estés Bien, Satisfecho y Feliz… todo lo que humanamente podemos llegar a estar, sin dejarnos arrastrar por tanto Cenizo… como los por ti mencionados. Un beso con abrazo, bueno, dos. PAQUITA
-he cambiado un poco la presentación, adopté hace días, pocos, la designación de Caminante, más definitoria de Mi Ser y de Mi Pasar por la Vida-.


2 comentarios:

ybris dijo...

Se ve que te fijas.
Sigo leyendo y comentando en lo que puedo.
Pero no tiene nada que ver mi silencio allí con mi cumpleaños el pasado 29 de octubre.
Sencillamente descanso.
Que no deje posibilidad de comentar tiene más que ver con el conocido "Ojos que no ven..." que con desapego o desagradecimiento.
De hecho, trato de dejarlo claro con mis visitas y comentarios.

Besos.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Querida Paquita me comentaste en La Lobera que te había gustado el poeta pobre...y así me siento yo en muchas ocasiones...pobre de afectos, de cariño y de muchas otras cosas...pero pienso que eso nos pasa a muchos en este puñetero mundo.
Si tengo que decirte, que tu eres una persona muy especial y eso lo ha detectado mi torpe sensibilidad de hombre.
Gracias por tu cariño y tu atención...un beso muy grande desde Zuhaitz-Ondoan de antonio azpeitia