noviembre 08, 2009

Dándole a la tecla el 8 de octubre...

Dejado en Josam me fecit el 8/10 20h. 30´
Tengo amigos zaragozanos, unos pocos con aficiones pescadoras, que si leyeran esto te meterían el remo de fibra de... por el mismo...
Su otra gran afición, por la que llegamos a conocernos y reconocernos a través de los años, es el amor a la montana, el montañismo, algo más que el llamado actualmente senderismo.
Completa jornada la tuya que te aleja de este medio... ¡ójala sea satisfactoria... para ti, claro!
Sigo siguiéndote. PAQUITA

Loc@ dijo... 8 de octubre de 2009 20:33 en La acequia de P.O.E.
Digo, yo, que no soy, entre muchas cosas, zoóloga ni escarabajóloga que... de seguro que la labor de los escarabajos es ejemplar, consiguiendo al final de sus duras jornadas acostarse, siempre, como un digno escarabajo ¿habrá tensiones entre ellos? ¿se pisarán con el afán de quitar a los otros lo que es de todos?... ¿? seguiremos dudando aunque no abrumando.
Un abrazo de esta que te sigue mucho. PAQUITA

Loc@ dijo... 8/10/09 20:44 en el blog de Manuel Casadiego
Os he seguido a lo largo de las fotos. Una cosa, en una que ¿Eloy? va por la senda entre árboles, veo que tres son abedules, deben ser de los pocos que hay por allí. Un gusto volver a pasar por el valle de Bujaruelo. En el puente de San Nicolás ¿cuantas fotos no se habrán hecho todos los que por allí pasan/mos? es una imagen, la suya, preciosa ¡hasta con gente!
Besos y hasta la vista. PAQUITA


No hay comentarios: