noviembre 09, 2009

Oda crítica... (+ Angus)

Publicado por Angus el jueves 9 de julio de 2009 en su blog
Odio todo lo que odio odiotodoloqueodio.blogspot.com/
de reciente creación -lo abrió en junio pasado. Datos personales:
Pablo López Angus, Ubicación: El charco que rebosa.
Autodescripción: "Observador de mundos sutiles". PAQUITA)

A menudo me pregunto como es que hay tantos imbéciles sueltos. Si los regalan ahora que hay crisis. Algunos son tan tontos que si fueran un submarino se torpedearían ellos mismos. Suelen ser gente que te llaman… te tachan de… o te juzgan como… Y es que si los examinas con un mínimo de cordura y algo menos de enjundia no pasan de muertos de hambre, analfabetos y tocasitares. Sombras chinescas.
Están los ONGetas; ( no confundir con ONGs) y los críticos del sistema sea cual sea éste; y los fascistas de izquierda, por si con el fascismo tradicional tuviéramos poco; y están los alternativos; ( hay alternativos auténticos, pero son pocos y dispersos) y los hippies de mierda; ( también hay hippies que son auténticos, pasa lo mismo) y muchas otras especies diversas… ( como los populistos de andamio, los socialistos de Aston Martin... of course, etc…)
Están los que se cultivan el cuerpo, que no la mente… si ya se cultivan las dos cosas es que son unos irredentos estúpidos integrales. ( Pretendo llegar a ser sarcástico) Bíceps, tríceps, cuadriceps, Neruda, Platón, Eurípides, Pilates… ya se sabe, vales por un Ferrari y el sentido de la vida está en tu cuenta corriente. Y están los talibanes del vegetarianismo que aseguran que las plantas sufren… atentados carnívoros. Deberían preguntarle al Dalai lama porqué come carne. Como seas lama en el Tíbet y no comas carne intenta aguantar los inviernos a base de lechugas.
Los que son tan guapos y tan juiciosos deberían saber… que son canosos, que no interesantes, que la elegancia no se hace con trajes de Armani y corbatas de mercadillo, y que si te juzgan por la camisa que llevas es que no saben la camisa que llevan ellos. Bobas y bobos criticar felices y necios. Loor a vuestros egos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimada amiga, cómo voy a olvidarme de ti, si tu blog es "de comunión diaria". Y, por supuesto, sé perfectamente los comentarios que haces de tus conocimientos de blogueros y demás. Sigo tus excursiones loberas y montañeras con interés, bien es verdad que muchas veces me pierdo por esas montañas de dios, que no visito ni de lejos como tú haces. Y me asombro de tu labor de hemeroteca de la blogosfera, con textos siempre bien muy bien seleccionados.
Besos del primer bloguero que conociste en persona.