diciembre 21, 2009

Correo Álvaro: 3/12/09

El día de hoy ha sido exhaustivo. La mañana se ha levantado clara y con un luminoso azul que me ha transportado al hogar. Ah! El cielo de Madrid. El mismo del que habla papá.
He permanecido en la biblioteca hasta hace escasamente media hora. He dejado “lista para sentencia” la parte de problemas de Aviónica. La llevo, sin duda, más trabajada. Espero que eso también signifique mejor preparada.
Os mando un par de imágenes de mi primer diseño. Es lo que pretende, sencillo. Me servirá de guía con algún otro diseño, también sencillo, que haga para discernir cual es el más adecuado para mi propósito y a partir de el elegido mejorarlo.
En una de las imágenes se observa mi vehículo de forma realista y en la otra un mallado del mismo para estudiar propiedades tales como velocidad, temperatura y presión en cada uno de los nodos (intersecciones de la malla).
Un beso muy fuerte y ¡¡hasta pronto!!

De: papá Asunto: ¡Qué mañana! d.d.
Sólo para dar cuenta de que todo esta normal.
La mañana de hoy es fría y se tiene la sensación de respirar un aire limpio. En el cielo hay unas grandes nubes, aunque no impiden que la luz del Sol llegue a nosotros. El colorido es hermosísimo. Madrid, en mañanas como hoy, tiene mucho encanto.
Ayer tarde estuve corriendo bajo una fina e intermitente lluvia. La sensación fue muy, muy agradable, aunque confieso, que ya estoy en la época de las vacas flacas, aunque no es una cosa que me importe, mientras no pierda la capacidad de disfrutar de ello. Lo dicho todo bien.
Espero tener pronto noticias de los dos.
Besos, muchos besos. Papá


No hay comentarios: