diciembre 20, 2009

GREDOS (II)

Caminante dijo... 18 de diciembre de 2009 14:52 en el texto publicado por Antonio Gutiérrez Turrión el viernes 14 de agosto de 2009 de nombre GREDOS (II) en su blog Desde mi Terraza antoniogt.blogspot.com

Manolo, compañero tuyo en esta aventura narrada me ha enviado hasta aquí. He leído el anterior -primero- y éste. Veo que eres muy descriptivo, te dejas llevar por los detalles -yo también, de manera que en la crónica que he publicado hoy del recorrido me he ceñido, exclusivamente, a él, sin publicar lo también escrito del antes y el después, con los compis de excursión-.
Las fotos reguapas. Sigo con el siguiente publicado... PAqUITA

Caminante dijo... d.d.15:10 en GREDOS (IV)
Por lo narrado veo que no parece interesante ir a Gredos en Agosto, parece el mes de la virgen... ¡es el mes de la virgen! la fiesta de la patrona de todos los pueblos de la península y os fuísteis a encontrar con bastantes de sus discípul@s ¡qué pena.. penita, pena! adoctrinar a la gente de pequeño los lleva al fanatismo de adulto salvo que sean rebeldes, cosa harto difícil, al menos escaso.
Ha sido un gusto leerte. Besos: PAQUITA


2 comentarios:

Filoabpuerto dijo...

Paquita el tema es que te “comes una o” en la URL, creo.

Compruebalo a ver, pones blogspt en lugar de blogspot
Tu URL es, como sabes ésta:

http://paqquita.blogspot.com/

Besos

Filoabpuerto dijo...

Paquita dices que te salió mal nuevamente? es una broma, No?
Yo, estando en el blog de Muiño, pico en el enlace tuyo y el enlace me trae a tí.

Anda anda que me tienes "confundidita" !!

Abrazos