diciembre 22, 2009

Negocio... (+ Paco Huelva)

(Publicado el 22/Agosto/2009 en la página de Paco Huelva. Claro, conciso, estupendo. PAQUITA) minombre.es/pacohuelva/

Si usted anda con la idea de montar un negocio, ahora que la crisis zarandea las estructuras otrora sólidas de múltiples empresas, le sugiero que estudie la posibilidad de montar una Escuela Militar Privada. Algunos lectores podrán pensar qué cosa es la tal que digo, pero solo hay que introducir en un buscador de Internet la palabra Blackwater. A partir de ahí, comprobará que el negocio de la guerra va mucho más allá de lo que imaginaba. Si es capaz de adiestrar a personas con media sesera para combatir, muy bien retribuidas, eso sí, en cualquier guerra del mundo, recibirá contratos de la CIA y de los Servicios de Inteligencia de los Gobiernos de cualquier parte del mundo, demócratas o no, para luchar por sus intereses. Incluso, podrá entrenar, para las tareas más sucias que existen en cualquier conflicto bélico, a los militares de los ejércitos de infinidad de países; también a los norteamericanos si lo desea. Con un poco de suerte, se hará con una cartera de clientes que será la envidia de sus conocidos. Pues venga, si tiene espíritu emprendedor, póngase a diseñar la estrategia para hacerla competitiva, y a matar a seres humanos. Como hay tantos, verdad, ¿qué más da?


2 comentarios:

PACO HUELVA dijo...

Gracias, como siempre, Paquita. En cuanto a Almonaster, es un pueblo de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el corazón de un Parque natural que debías visitar cuando fuera posible.
SALUDOS

PACO HUELVA dijo...

Pues yo me iría, en esa fecha, a Cádiz, al Parque Natural de Grazalema. Encontrarás ahí... buen tiempo, si el clima lo permite, y magnífica comida, pero, sobre todo, la concentración de pinsapos más importante de Europa. Se le denomina a la zona el "pinsapal".
Busca en la red lo que te digo y verás cómo te ilusionas.
SALUDOS