diciembre 12, 2009

El Camino de los Sueños: Fund. Vicente Ferrer (7.7)

Próximas actividades en Madrid- Fundación Vicente Ferrer

* PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA DOCUMENTAL DE JOAN SOLER -
EL CAMINO DE LOS SUEÑOS
Descripción: El largometraje recoge en imágenes, el proceso de autosuperación de Alba de Toro y Núria Faure, dos jóvenes ciegas que viajan a Anantapur para colaborar en la educación de alumnos con discapacidad visual. Tráiler: www.camisomnis.cat

* La parte de los beneficios generados en taquilla que correspondan a la productora irán destinados a la construcción de una escuela en Anantapur.
Lugar: Cine Luchana (Calle Luchana, 38. Madrid)
Día: Del 11 al 17 de diciembre, ambos incluidos.
Horarios: 18:15h., 20:15h. y 22:15h.

* VENTA DE PRODUCTOS DE COLABORACIÓN ACTIVA EN ALCALÁ DE HENARES
Lugar: Hall de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares, Ctra. Madrid-Barcelona A2 Km. 33,6
Días: 14, 15 y 16 de diciembre
Horario: de las 11 a las 14:30h

* comunicado@fundacionvicenteferrer.info


1 comentario:

Unknown dijo...

Admiro tu actividad física y mental, yo,aunque parezca por el blog y los enlaces, estoy en el pozo,esta vez dura demasiado y las "agarraderas"pierden estímulo.Estoy recluida en mi cajón-cama,conozco el ritual,nunca haré nada que marque de por vida a mis hijos, así que cuando vuelva algo de ilusión, de alegría o lo que sea,saldré de allí.
En cuanto a fiestas y convenciones sociales, regalos de contrapartidas etc, todo eso lo retire de mi vida desde muy joven.Un abrazo, vuelvo a mi cama-cuna con mi desvital existencia.