febrero 08, 2010

¿CON QUÉ FINALIDAD? -copio y pego-

Caminante said... -31 de enero 2010- 7:22 PM en el blog
j-gonzalez.blogspot.com/ y en contestación a la pregunta formulada aquí d.d. "colocas entradas de otros blogs en el tuyo"...

Mi blog nació como el de la gran mayoría, en él yo escribía mis cosas... crónicas de las excursiones que realizaba, micro-relatos, pequeños ensayos, pluridisciplinar podría llamarse. Y más a partir de que empecé a mostrar los textos que me gustaban de otros blogs para conocimiento de los que por mi página pasaban, al objeto de compartirlos.
Inicialmente el porcentaje de los segundos era inferior que el de los primeros; esto ha ido cambiando con el tiempo, hace un año prácticamente todo era producción ajena. A día de hoy aún sigue siendo mayor los de los "otros" que lo mío.
¿Donde entras tú en esto? que no tienes textos.
Tengo un apartado específico para los artículos de montaña, sean textos, fotos o la comunión de ambos. Se llama RECOMENDADOS III.
¿Qué gano con ello? COMPARTIR
Bueno, no sé si la explicación te habrá resultado satisfactoria. Quizás ha sido muy precipitada la publicación de tu página, pero se me ocurrió unirla a la de Kepa -va antes- para establecer las conexiones -en la tuya menciono la suya-.
Si pese a esto tienes alguna objeción me lo dices y lo resuelvo enseguida.
Saludos desde Madrid: PAQUITA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si algo te caracteriza Paquita, es tu buen hacer, tu correción, tu solicitud de colgar las entradas ajenas y, por supuesto, tu afán de compartir.

Gracias por tu delicadeza siempre.

Esto lo quiero dejar claro para quien no te conozca aún, y no albergue ninguna susceptibilidad. Ah¡ y siempre cita el origen.

Un abrazo

Alfa79 dijo...

Por supuesto, SUSCRIBO palabra por palabra todo el comentario de nuestro común amigo, Ernesto.

Salud y República. Toni Sagrel.