febrero 10, 2010

Ganador IV Edición de Suspiros

Publicado por Larrey el 1 de febrero de 2010 en su blog El trastero de la imaginacion el resultado de la IV EDICIÓN DE SUSPIROS - Convocatoria anunciada aquí el 31/12/2010-eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/ Aquí lo tenemos, este es el relato ganador de la IV Edición de suspiros del trastero:

"Con cuidado, fue cambiando lentamente las sábanas, pues pensó, que aún podía dormir en ellas su sueño de la noche anterior."

Su autor@ responde a : Luna Meyer, que no es otro que Alejandro Ruiz, de 19 añitos, alicantino (Elche), para quien dice, escribir es una verdadera pasión, aunque sea una más entre otras como bailar, dibujar o el cine en su versión reducida (cortos). Fue, además, finalista el año pasado, y tiene un espacio en la red donde podemos revisar su creación: lunameyerinfinitetrip.blogspot.com/
El final no ha podido ser más apretado, 36 votos frente a 33. Como ya es tradicional el relato figurará en la parte superior del blog durante un año, hasta que empecemos a trabajar en la V edición que espero sea, cuando menos, tan emocionante como ésta.

Muchas gracias a todos por participar, con los cuentos, con las votaciones, explicando vuestras preferencias, implicándoos en esta idea que es el trastero. Muchas y sinceras gracias -Larrey-.


No hay comentarios: