abril 30, 2010

'Tierra' de Luisa Arellano: Ganadora cº micros


'Tierra' gana el concurso de microrrelatos 26-04-2010 MDO
www.madridiario.es/ Ya hay una ganadora. El jurado del concurso de microrrelatos de Madridiario ha premiado 'Tierra', de Luisa Arellano, con un ejemplar del libro que consiguió este 2010 el Premio Nadal, 'Lo que esconde tu nombre', de Clara Sánchez.
Con motivo de la 'Semana del Libro', Madridiario organizó un concurso de microrrelatos. Para participar, los candidatos tanían que enviar a la redacción un texto con una extensión máxima de 600 caracteres con espacio. Entre las decenas de recibidos, el jurado ha elegido el suyo, como microrrelato ganador:

"Aquella noche sintió la primera punzada en el pecho y echó tierra al asunto para no preocupar a su familia. Pasado un mes, su familia, visiblemente preocupada y sintiendo punzadas en el pecho, echó tierra sobre su ataúd".

>>>>>>>>>>> Ayer me enviaron este regalo -retrasado un pelín- por el Día del Libro y lo quiero compartir contigo. Luisa tiene el blog elblusdelasencinas.blogspot.com/ Y es componente del grupo poético La Lobera, al que me acoplé sin "ser" poeta. PAQUITA


1 comentario:

Luisa Arellano dijo...

Gracias, Paquita, por la publi a un premio pequeñito, pero grande en ánimo :)

Un abrazo.