junio 18, 2013

YO les ACUSO DIPUTADOS del CONGRESO, por Ana Mulet

http://elcomunista.net/2013/04/18/yo-les-acuso-diputados-del-congreso/  en 

Yo acuso a los actuales Diputados del Congreso de ser cómplices y consentidores del PP, por dejar que se tire por el sumidero el porvenir de nuestros hijos y jóvenes; la vida de nuestros hombres y mujeres trabajadores, la de nuestros ancianos a los que han condenado a la miseria, los acuso de los cientos de miles de desahucios de los seis millones sin empleo, y el desprestigio de la mejor seña de identidad de España la sanidad pública; y con ello la condena a muerte de miles de enfermos. 

No pueden ustedes escudarse en mayorías absolutas y que debido a ello están atados de pies y manos, ni gaitas por el estilo, si quisieran de verdad cambiar la situación y si sintieran en sus carnes el dolor de los españoles en la miseria, ya habrían actuado con valentía y energía, están permitiendo tropelías sin fin, mentiras, ilegalidades; todo en detrimento del bienestar social, a cuento de qué siguen permitiendo tales desmanes… ni los más horrendos actos perpetrados por el PP, parecen conmoverles lo suficiente para que se unan y digan basta.

Ustedes parecen irritarse cuando les llega el turno de intervenir por unos minutos en las sesiones de la sala del congreso, pero no se movilizan ni actúan con firmeza, a falta de ello, los ciudadanos tenemos que andar supliendo a base de solidaridad su falta de colaboración y sus deberes como diputados electos. Yo les acuso a todos ustedes, sean del partido que sean, de haber abandonado a la clase trabajadora para apoyar abiertamente a los entes financieros. Yo les acuso de convivencia con los neoliberales del PP y falta de voluntad de cambio y valentía.
Yo les acuso de ser responsables en gran medida de abandonar al pueblo que les votó a su suerte, en una batalla contra el poder y la banca, una batalla desigual y que no vamos a abandonar a pesar de su constatada ineptitud y falta de interés.
Yo les exhorto a tomar las riendas del gobierno de este país, hoy ha llegado el día de asumir sus responsabilidades y demostrarnos que democracia no es solo una palabra vacía de contenido y que la constitución debe cumplirse.

2 comentarios:

Lansky dijo...

¡Zola reencarnado en ti reivindicativa!

Caminante dijo...

Gracias Lansky