diciembre 31, 2015

Porque disfrutes el 2015 latido a latido... (ya: 2016)

COPIADO de la pág. de fb de Álvaro M. Marugán 
Texto de Jose I. Fernández, fechado en 31 diciembre 2014 

BELÉN PARTE 1
Ya son seis años consecutivos deseándoos una Feliz Navidad, una Feliz Nochevieja y un Feliz Año Nuevo (¡2015 ya!) a través de mi Belén (Éste año lo publico en tres fotos que si no se ve muy pequeño).
Cuando uno deja de ser un niño son muchas las cosas que pierden magia en estas fechas, pero poner el Belén (una tradición que me inculcó mi madre) es algo que me sigue ilusionando como si tuviera siete años.
2014 ha vuelto a ser un año duro para muchos. Hemos tenido que ver a amigos y familiares partir fuera de España para labrarse un futuro mejor; de otros, aunque sigan cerca, nos hemos alejado por ese trajín del día a día que parece no dejarnos tiempo para ver más allá de lo más inmediato.
Las hojas del calendario van cayendo dentro de la rutina diaria y cuando queremos darnos cuenta otro 31 de diciembre ha llegado y nos percatamos de que hemos visto demasiado poco a determinadas personas con las que nos gustaría haber pasado más tiempo, o que hemos dejado de hacer algunas de las cosas que apuntamos en esa lista de propósitos para 2014...
Por eso, mi deseo para 2015 es que te pares más a menudo a tomar aire, mirar con perspectiva, y pensar en aquello que de verdad es importante: las personas. TUS personas.
Que hagas esa llamada; que quedes con ese amigo/a con el que no quedas hace siglos; que no vuelvas a decir: quizá la semana que viene; que luches por todo aquello que te propongas, porque sólo tú decides dónde están tus límites.
Que cada día cuenta, pero para ello tú debes hacer que cuente; que no olvides sonreír y hacer sonreír, porque la vida con una sonrisa es mucho más llevadera, y si desprendes alegría, atraerás más felicidad a tu lado.
Recuerda que la vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia. No mires con los ojos, sino con el corazón.
Porque disfrutes el 2015 latido a latido. Porque si se cree, y se trabaja, se puede. Vamos muchachos! A por 2015!!!

..............................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:
Los 10 libros críticos con el mundo actual, de 2015


No hay comentarios: