1.- Paquita. Cabañeros, detrás
* Primeros de año, invierno y en Cabañeros, Parque nacional de Cabañeros de la provincia de Ciudad Real, un fin de semana, nosotros y nuestra hija Ana.
No tengo buena cara, diría que estoy triste
2.- Parque nacional de Cabañeros
* El paisaje semeja las llanuras del Serengueti africano / Parque nacional Serengueti -nunca estuve allí, pero lo he visto en la tele- con grandes extensiones y árboles de copa alta aislados.
Como nota discordante: alambradas, muchas, con la indicación “coto privado de caza”.
Las asociaciones de cazadores esgrimen, en su defensa, que gracias a ellos se preserva la riqueza cinegética -no me convence-.
3.- Ana
* Ana volvió a Cabañeros el 21 de mayo de 2004, el día -1 de La Boda, la tan cacareada boda, lo cara que nos ha salido y lo poco que se ha lucido, tan cargado de agua, ni rastro del cielo azul de Madrid, y lo sosa ¡que sosa la novia! Si no fuera por la inversión realizada me repampinflaría.
4.- Padre e hija. Blas y Ana. Riscos cercanos
5.- Los mismos, más cerca.
"Debe su nombre a las chozas utilizadas tradicionalmente por pastores y carboneros como refugio temporal de sus labores en el campo. Estas cabañas de forma cónica se techaban utilizando vegetación del entorno y eran usadas por los pobladores de los Montes de Toledo
El Parque nacional de Cabañeros fue declarado Nacional en 1995.
PAQUITA
............................................
OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo: Alan se ha suicidado
No hay comentarios:
Publicar un comentario