enero 06, 2018

Manifiesto de un niño

A veces es bueno recordarlo:

Manifiesto de un niño
 

1.- No me pegues nunca, bajo ningún concepto. (Me estás enseñando que las situaciones se resuelven con violencia)
2.- Deja que cometa errores. (Así aprendo)
3.- Si lloro, escúchame, algo me pasa. (Si me dejas llorar, no solucionamos el problema y me estreso)
3.- Juega conmigo. (No necesito todo el día, con un ratito es suficiente para sentirme seguro y querido)
5.- Ponme normas y límites. (Me ayudan a crecer)
6.- Déjame que siga hablando y pensando como un niño. (Guarda los problemas para cuando yo no esté adelante, déjame ser feliz)
7.- No me etiquetes ni compares. (Soy único)
8.- No soy malo. (Escúchame y verás que detrás de mi mal comportamiento hay una necesidad)
9.- Bésame, abrázame, siempre que quieras. (Me gusta sentirme querido)
10.- Necesito estar contigo



.......................

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo:
Ana Bella. El espejo de Cristina





No hay comentarios: