julio 06, 2018

Caminar como práctica anarquista, ética, estética y de pensamiento

Montfrague Lavandera
(...)  Lo siento no va nada con la línea gráfica y filosófica del Grupo, si quieres puedes currártela un poco como el blog, Es para mi gusto contaminación , para eso hay muchos otros sitios, me parece a mi. Retirala por favor , no por el contenido, por la estética mas que nada y porque abre la veda a colgar cosas compulsivamente..Paquita Caminante.

Paquita Caminante
Paquita Caminante  6/6/2018 
Mallorca está agredida urbanísticamente y, anejo a esto, turísticamente. Son muchos los territorios a los que los pasa, pero, Mallorca, está estrujada hasta el exceso. Lo que pretende la familia de Nadal es ahondar este exceso. Si me tengo que retirar me retiro, pero, yo, soy activista de la vida, adopte ésta la forma que sea. Si miras mi blog verás que soy el altavoz de todas las causas generales y algunas particulares que estimo merecen mi apoyo. Saludos.

...........................


OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo: Las obras inservibles de la M-30: Gallardón enterró 11,5 millones de euros en unas rampas a ninguna parte

 

 

ACS, FCC y Acciona se llevaron el 68% de los sobrecostes en obra pública pagados por el Gobierno de Rajoy

 

 

No hay comentarios: