noviembre 08, 2018

II Encuentro Estatal de Libres y Combativas, 10 Nov. Madrid

Libres y Combativas  ·   4/11/2018
💥 ¡Participa en el II Encuentro Estatal de Libres y Combativas el 10 de noviembre en Madrid!

Este año la lucha de millones de mujeres ha sacudido todo el mundo. Para debatir ampliamente sobre la lucha feminista a nivel internacional y en el Estado Español, compartir experiencias y vivencias, seguir dando pasos adelante en nuestro movimiento y organizar la Huelga General Estudiantil del 14N, queremos invitaros a todas a nuestro II Encuentro Estatal.
Los paneles de discusión del Encuentro serán:

I. Nuestros cuerpos no son mercancías. En este punto abordaremos la prostitución y trata, vientres de alquiler y granjas de mujeres, pornografía y cosificación de nuestro cuerpo…

II. La lucha contra la violencia patriarcal, la justicia machista y por los derechos de la comunidad LGTBI+. 14N huelga general estudiantil por una educación sexual inclusiva y en libertad. ¡Basta ya de propaganda clerical, homófoba y sexista!

III. Polémicas en el movimiento: feminismo transversal o feminismo revolucionario. La lucha feminista contra el sistema es internacional. Con la participación de activistas del movimiento feminista revolucionario de Portugal, Irlanda, Bélgica e Inglaterra.
¡Inscríbete aquí para participar! 👇    http://www.libresycombativas.net/index.php/encuentro

No hay comentarios: