diciembre 14, 2018

Crónica, y vídeos, del I Poetry Slam Lavapiés. Tabacalera, 1/9/2018


24 de octubre ·   Poesia.tv   Publicamos la crónica con los vídeos de todos los poetas participantes del I Poetry Slam Lavapiés de la Temporada I celebrado el pasado 1 de Septiembre en la Tabacalera.
Enhorabuena a Caballito Blanco que se impuso en el Poetry Slam más emocionante que he vivido hasta el momento.
Lucideces.


13 poetas (...)  Guillermo recitó de memoria y micro en mano su poema “Programados”. Una crítica feroz al sistema capitalista impuesto y al que permanecemos sumisos, haciendo lo que quieren que hagamos y sin pensar por nosotros mismos. ¡Excelente Caballito! 
                                          Ronda Final
Guillermo nos recitó de memoria un poema en que nos advierte con énfasis que el tiempo se nos va. Tremendo el poema pero más si cabe la forma de recitar de Caballito. Esta fue la intervención que más me gustó de toda la velada. Me siento tan identificado por sus versos… ¡Espectacular Caballito! 
(...)
¡Menuda final! Tres poetas recitando de memoria con su particular estilo ante una Tabacalera a reventar. Sin duda alguna, la final más emocionante que he vivido hasta ahora.
Emocionante hasta a la hora de elegir al ganador.
TEXTO COMPLETO Y VÍDEOS EN EL ENLACE
..............................................



OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Rufián ofrece a Sánchez un “frente antifascista” ante “los tres jinetes del apocalipsis ultra

 

 

 

El puto amo del Congreso, de Jordi Évole

 

 

No hay comentarios: