abril 17, 2019

Acabado el Debate del 28-A, en TVE, a 16/4/19 y 6+

Paquita Caminante ·   24h.    16/4/2019
ACABADO EL DEBATE DEL 28-A..
- Irene Montero: estupenda. Bien preparada la tarea, concretando y con conocimiento.
- El vasco, bien preparado, para lo suyo.
- La Montero del PSOE, con la lección aprendida y sin meterse en charcos. No menciona las cloacas ni las puertas giratorias.
- La del PP, una imbécil cretina, con aires de suficiencia. Su programa es continuar la trayectoria...
- Inés Arrimadas, una boba de palabras vacuas. Eso sí, con ellos todo muy bien.
- Rufián, atacado por las dos anteriores, estrena papel.


PAQUITA

Fernando Broncano R ·    lavanguardia.com

Lástima haberme perdido el debate electoral. He leído todos los periódicos y escojo el reportaje de La Vanguardia. Es inmejorable: "lucha de clases en el plató". Una pija de Serrano madrileña, con modales de rica del pueblón que es Madrid, despreciando al resto o amenazando a Inés Montero "cuidado con lo que dices". El PP de antes reclutaba a su gente entre notarios, abogados del estado o altos funcionarios, ahora tiene que tirar de su propio electorado: los pijos han pasado a primer plano y dejan al descubierto los verdaderos modos y modales que nos esperan si triunfan. (Me tengo que fiar de la versión de La Vanguardia, siento malinterpretar el debate si no fue así)

Fernando García Alonso No te equivocas, Fernando. Te daré mi versión:
Deleznable la actitud de esta mentecata cuya insufrible necedad le llevó a repetirse hasta la saciedad, aderezando el guiso con la lamentable exhibición de un argumentario tardofranquista.
Hay que agradecerle a Casado, no solo que fichara a semejante cateta ("glamour" cero), también que le esté prestando tanta visibilidad. "Me temo" que tras esto, la pasen a un segundo plano.
En cuanto a Arrimadas decir que en un momento determinado perdió los papeles interrumpiendo los discursos como si estuviera en un mesón de carretera. Terminó de bordarlo llamando chaval a Rufián...
Solo un apunte más: en honor a la verdad, soy poco Monteriano, pero he de decir que estuvo muy bien en su discurso y en su actitud.
Por lo demás, cada uno a lo suyo y nada nuevo bajo el sol.


Manuel José Lorenzo Bogaz Con todo el respeto Teresa Delano si no vio el debate mucho me temo que no tenga una visión clara de lo sucedido. Yo sí lo vi y la actitud a de la sra. Álvarez fue propia de matón de taberna y el sr. Rufián que para nada es santo de mi devoción, estuvo comedido y en su sitio. Respecto a lo de Renteria, donde resido, ya lo he comentado en otra publicación de Fernando Broncano R. y por cierto quienes recibieron los porrazos de los agentes de la Ertzantza NO fueron los de Cs, por favor, intentemos ser veraces y no falsear los acontecimientos pues eso sólo sirve para caldear más el ambiente.

Jose Martinez Brugera La pija prepotente que se cree que España es suya y busca la provocación para acaparar el debate. Mejor ignorarla. Irene Montero casi lo consiguió.

2+  George Gonzalo ·  #SeLeVaLaYoya
 
 La #ChungaNaranja se planta en Madrid soltando yoyas y con nada que ofrecer excepto un "odio africano" sin mucho sentido .-
Bego Garcia MartinSeguir

Bego Garcia Martin  La soberbia sensata de mirar por encima del hombro...

3+   Manuel Rivas   Aquí lo tienes muy bien resumido por :

"A Cayetana Álvarez de Toledo no se la puede entender sin conocer el odio de las clases privilegiadas argentinas contra lo que llaman "negros de mierda" o "negrada". De ahí procede esta pija que estudió en Londres mientras el corralito neoliberal destrozaba Argentina"


    Álvarez de Toledo es una marquesa que estudió en los más caros centros de Argentina y Londres mientras los argentinos se morían de hambre. Ha estado a sueldo del PP casi toda su vida laboral. Si alguien vive de los impuestos es ella. No es liberal, es una caradura con mucho odio.





Cómo han reaccionado las personas
George Gonzalo ha compartido este vídeo.
Spanish Revolution Que se mueva este artículo como el viento, porque esto también crea relato: 

6+ George Gonzalo  ·  #DebateRTVE  Esta mujer sí me representa .

·   GLORIA ELIZO : Más claro no lo podría decir Irene Montero 👇

Fin de las puertas giratorias.
Fin de las cloacas y de poner las instituciones al servicio de corruptos.
Diálogo en Cataluña.
La España vaciada.
Ayudas agrarias.

Ni el PP, ni PSOE, ni C’s van a arreglar esto.
#DebateRTVE
...............................................


OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Trabajo gratuito: las horas extra no pagadas se comen 74.000 empleos y+

 

 

No hay comentarios: