octubre 08, 2019

Ayuso se pregunta "qué será lo siguiente" tras la exhumación de Franco:

Pelayo Martín y 2 personas más han compartido un enlace. eldiario.es Fátima Caballero
Pelayo Martín ·  3/10/2019
¿Qué será lo siguiente... arderán las parroquias como en el 36... dará un sangriento golpe de Estado el ejército fascista apoyado por los grandes empresarios... fusilarán estos a 200.000 personas una vez hayan ganado la guerra... los enterrarán en cunetas y vertederos... robarán sus niños a las madres rojas y se harán con sus propiedades... simularán al cabo de cuarenta años de dictadura una farsa de transición hacia una falsa democracia blanqueada por una tercera Restauración... será alcalde de Madrid un nieto de Carapolla?
Nos preguntamos Ayuso y yo...
Fran Cenamor ·    La extrema derecha siempre ha estado ahí, quienes ven en Vox un peligroso fenómeno nuevo es porque miraron para otro lado los últimos 40 años.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido así a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, después de que la acusase de "cómplice" de Pedro Sánchez

El vicepresidente, Ignacio Aguado (Ciudadanos), ha defendido después que el gobierno va a hacer "todo lo posible para que las iglesias no vuelvan a arder en 2019"

Ayuso ha afirmado que le "espanta" la Ley de Memoria Histórica y el "remover heridas o abrirlas", pero la Comunidad no puede hacer nada para evitar la exhumación


.......................................



EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    Muere el luchador antifranquista Lluís Martí Bielsa




Una investigación destapa el horror de los internados franquistas: hablan las víctimas





No hay comentarios: