enero 08, 2020

Haced política, hagamos política porque si no la hacemos nosotros la harán ellos, los reaccionarios, los de Frascuelo y sacristía, de Marisa Peña

Marisa Peña ·    7/1/2020
Y ahora haced política, haced política desde la valentía, el diálogo y la memoria de los que no pudieron hacerla. Haced política no sólo PARA el pueblo sino CON el pueblo. Haced política para dignificar la política, para mejorar la vida de la gente, para evitar los abusos de los poderosos, para parar el fascismo, para impulsar los cambios que debieron hacerse tras la muerte del dictador. Haced política frente a las presiones de los poderes fácticos, para cumplir el contrato con los que os hemos votado, en defensa propia, contra el odio. Haced política, hagamos política porque si no la hacemos nosotros la harán ellos, los reaccionarios, los de Frascuelo y sacristía, los del espanto. Es el tiempo de hablar y de escuchar. Es el tiempo de coser heridas, de ceder y comprender. Es el tiempo de la esperanza.

©Marisa Peña.
Marisa Peña ·    2/1/2019
Cuando desde todos los poderes fácticos, y utilizando los medios de comunicación de masas, se lanza una ofensiva inmisericorde contra la posibilidad de construir un gobierno de diálogo y medidas sociales, se hace necesario empujar la esperanza. No podemos dejar que las falacias, las mentiras, las vísceras, las bilis y la defensa de los privilegios de los poderosos que se envuelven en soflamas patrióticas lo envenenen todo. Como decía Machado en su Juan de Mairena, cada bala que dispara el progreso viene acompañada de un profundo retroceso de la reacción. Preparémonos para la reacción y no nos dejemos engañar por sus voceros.
©Marisa Peña.
.........................................
 

EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo, a Casado: "¿Podrías dejar de utilizar a las víctimas y arrogarte su representación?"

   

El Santander pudo bloquear el voto de Revilla a favor de Sánchez

 

 

No es la patria, es la pasta, de Jesús Cintora y+

 

No hay comentarios: