julio 13, 2020

Mascarillas... Intubados y Sedados, de Pelayo Martín

Pelayo Martín ·    12/7/20
Lo de hacer obligatorio el uso de la mascarilla es una tontería... con la mascarilla y este calor no se puede respirar... y sin embargo acostado boca abajo, en coma inducido y con medio metro de tubo metido por la boca se respira de puta madre... no hay color...

La imagen puede contener: texto que dice "Para los que estáis que perdéis el "culo" por ir a las terracitas, con los amiguitos,..."

 Pelayo Martín No está mal esa tontería tuya de que tenemos que estar seguros de todo, de tener en las manos la evidencia científica para tomar medidas de precaución ante algo completamente desconocido... gran talla intelectual la tuya... aunque si es así como te conduces en la normalidad del día a día, la verdad es que te auguro una muy corta esperanza de vida.
    • Pelayo Martín Vamos a ver tontita mía... la mascarilla no es efectiva al cien por cien en ningún caso y bajo ninguna circunstancia... sólo dificulta en mayor o menor medida la transmisión... hasta aquí es fácil... lo que te puede resultar algo más complicado de entender es que sería estúpido no hacer nada por no poder hacerlo todo... pero esto me temo que se te escapa.

      Pelayo Martín Lo malo de estas astracanadas es que ahora cuestan vidas... de no ser así hasta tendrían cierta gracia.

      Pelayo Martín Conclusión... vamos a tomar en consideración las sabias conclusiones de Manolo el del primero c, que parece saber mucho del tema y se ha leído todo lo de Iker Jimenez... y vamos a pasar de las recomendaciones indecisas de los más eminentes virólogos como el profesor Enjuanes o Margarita del Val, que cada día nos dicen una cosa, señal de que no tienen ni puta idea de por donde se andan.

      Paquita Caminante ¡HAY QUE VER LO QUE VALES! Saludos.

      La imagen puede contener: texto


      MI APORTACIÓN:  Evolución tras salir de la UCI y llegar a la planta No Covid

      ...........................................     

       

        Perroflautas del Mundo:   Pero, ¿qué ha hecho exactamente Feijóo? Por Antón Baamonde y+ 


      Sanidad pública gallega: crónica de una demolición (2009-2020) 

       

No hay comentarios: