agosto 25, 2020

“Cobradnos impuestos. La humanidad es más importante que nuestro dinero”

Unidas Podemos - Plataforma Ciudadana - · Pablo Iglesias · ctxt.es  'Millonarios por la humanidad' 15/07/2020
83 multimillonarios de distintos países firmaron este manifiesto pidiendo pagar más impuestos para "garantizar una financiación apropiada de nuestros sistemas de salud, escuelas y seguridad". Sin justicia fiscal no hay democracia. Lean 👇🏽

“Cobradnos impuestos. La humanidad es más importante que nuestro dinero”

A nuestros conciudadanos del mundo:
Mientras la covid-19 está sacudiendo todo el planeta, los millonarios como nosotros podemos desempeñar un papel fundamental para curar nuestro mundo. Nosotros no somos los que están cuidando a los enfermos en las unidades de cuidados intensivos; no estamos conduciendo las ambulancias que llevan a los enfermos a los hospitales; no estamos reponiendo los estantes de las tiendas, ni repartiendo comida puerta a puerta; pero tenemos dinero, mucho dinero. Un dinero que se necesita ahora desesperadamente y que seguirá siendo necesario en los próximos años, cuando nuestro mundo se recupere de esta crisis.
Hoy, nosotros, los millonarios abajo firmantes, les pedimos a nuestros gobiernos que suban los impuestos a gente como nosotros. Inmediatamente. Significativamente. Permanentemente.
El impacto que provocará esta crisis se extenderá durante décadas. Podría abocar a 500 millones de personas más a la pobreza. Cientos de millones de personas perderán sus trabajos a medida que se cierren negocios, algunos de forma permanente. En la actualidad, hay casi 1.000 millones de niños que no pueden acudir al colegio, y muchos ni siquiera tienen acceso a los recursos que necesitan para continuar su aprendizaje. Además, la falta de camas de hospital, de mascarillas protectoras y de respiradores es un recordatorio doloroso y diario de la inadecuada inversión que se ha realizado en los sistemas públicos de salud de todo el mundo (...)

Abajo: RELACIÓN  de FIRMANTES 

....................................................



PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Por qué la pandemia estalló con más fuerza en España: un informe desvela los factores que explican su expansión y 6+

 

 

No hay comentarios: