octubre 01, 2020

Esos a los que hasta ahora tomábamos por atolondrados conspiranoicos sin mayor recorrido se han destapado y, saltando de delirio en delirio, ya aconsejan a sus adeptos no votar en las próximas y necesarias elecciones... no confiar en ningún político porque todos son iguales, de Pelayo Martín

Pelayo Martín·    1 de septiembre ·
Está ocurriendo... ya sin disimulos... esos a los que hasta ahora tomábamos por atolondrados conspiranoicos sin mayor recorrido se han destapado y, saltando de delirio en delirio, ya aconsejan a sus adeptos no votar en las próximas y necesarias elecciones... no confiar en ningún político porque todos son iguales, porque no hay derechas ni izquierdas, solamente un espacio vacío que se supone "alguien" debe ocupar. 

Más serpientes de ese huevo que ha eclosionado se arrastran entre nuestros confiados pies. Sólo esperaban su momento y éste ha llegado.
Esta Revolución de ultraderecha está impaciente y los disimulos comienzan a parecerles cada vez más inútiles. Muros como el de un tal Willy De la Fuente lo demuestran.

Ya están de vuelta... quizá porque nunca se marcharon...


"Si la historia de la toma del poder por los nazis revela algo sobre la política de izquierdas es que hay poco que la izquierda pueda hacer por sí sola para detener un poderoso movimiento derechista que goza de respaldo social masivo, aliados en los espacios de poder y control del aparato represivo del Estado". 
--RICHARD BESSEL, Political violence and the Nazi seizure of power
........................................................

No hay comentarios: