Lucio Martinez Pereda 13/2/21
El jefe de la Unidad de Alergia del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense Carlos González de la Cuesta, difunde un vídeo contra la vacunación, pero el Servicio Galego de Saúde afirma que no actuará porque considera que está amparado por la libertad de expresión.
El médico del CHUO afirmó: “digo no a todas aquellas medidas que restrinjan nuestros derechos y libertades sin validación científica” y emplazó a visitar la web “Médicos por la Verdad de España” que cuestiona la validez de las PCR y el uso de las mascarillas
El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España inició este agosto los trámites de apertura de expediente a la plataforma Médicos por la verdad por posible vulneración de Código Deontológico.
Otros colegios de médicos ya han abierto expedientes a profesionales “negacionistas” por mensajes difundidos a la población que pueden poner en riesgo la salud de todos los ciudadanos.
¿Amparará el SERGAS, bajo la excusa de la libertad de expresión, conductas que son consideradas por los colectivos médicos profesionales peligrosas para la salud de la población?¿Este médico “negacionista” continuará al frente de un servicio hospitalario de la medicina pública?
.................
No hay comentarios:
Publicar un comentario