abril 30, 2021

Mónica Garcia es también signo del "entusiasmo" por valores de futuro, de German Cano y+

  German Cano   1/4/21

Mónica Garcia va -algún día contaré la historia de cómo la conocí hace años, porque es curiosa- , paso a paso, entrevista a entrevista y acto tras acto ganando legitimidad. Lo percibo en allegados que en principio eran escépticos con Más Madrid. Más allá del resultado, que estoy seguro de que será bueno, genera aún confianza que el compromiso público plantee batalla contra la ingeniería asocial neomadrileña del PP que ha hecho de Madrid ese lugar tan irrespirable.
Y es también signo de que el "entusiasmo" por valores de futuro, que diría el viejo Kant, percibe en una persona que ha encarnado la dignidad de la sanidad pública en esta terrible pandemia una representante a la altura. Porque que nadie se engañe, la derecha de este país, por buen resultado que consiga, es todo salvo futuro.


Despierta esperanza saber que una campaña basada en la dignidad de la vida cotidiana, la protección ecológica, la reivindicación de una libertad real sin ansiolíticos y el feminismo está día a día sumando apoyos poniendo el foco donde más lo necesitamos.
VÍDEO | Mónica García encara "la recta final" de la campaña con un vídeo saltando obstáculos


No hay comentarios: