mayo 12, 2021

Pablo Iglesias se retira de la política con 42 años, tras unos 5 de acoso y derribo por parte del Ibex y 4+

    Rober Txivany Saez      6/5/21        Pablo Iglesias se retira de la política con 42 años, tras unos 5 de acoso y derribo por parte del Ibex y su prensa libre (libre de vergüenza, se entiende). Se podría haber quedado otros 30 años chupando del tarro, como otros, pero se va. Mientras se quedan los de siempre... Hezpaña sigue siendo hez.

   Lucio Martinez Pereda    5/5/21       

Fernando Hernández Sánchez: “ La dimisión de Pablo Iglesias sienta un precedente saludable en la política española: ahora, volverá a sus clases en la universidad, igual que Monasterio podría volver a firmar proyectos sin licencia, Ayuso a poner tuits de un perro y Abascal... a lo que fuera que hacía antes”

2+    Antonio Larrey Lázaro      7/5/21  

Volverá a sus clases en la universidad...no se irá al consejo de administración de una energética? Mira si al final van a tener razón estos perroflautas en lo de que no todos son iguales...

3+    Fernando Broncano R   6/5/21

No pude ayer comentar la despedida de la política activa de Pablo Iglesias. Me han horrorizado muchos mensajes que he leído ayer tanto como la montañas de acoso y desprecio que ha acumulado cierta prensa en estos años. Me uno a quienes valoran su trayectoria y la importancia de su persona en la política española contemporánea. No oculto mis diferencias y distancias con muchas de sus decisiones, pero son diferencias adjetivas. Lo sustantivo es mi aprecio de su lugar en la historia reciente y de la importancia que ha tenido su figura. No hay duda de que seguirá activo en la cultura política desde otros foros. Desde una opción distinta, deseo que Unidas Podemos encuentre la mejor senda posible en el futuro y que, como se ha mostrado en la campaña de las elecciones en Madrid, se pueda cooperar desde la diversidad. En el futuro oscuro que nos espera todas las perspectivas van a ser necesarias.

No hay comentarios: