junio 14, 2021

Nos sugieren... para abaratar la factura de electricidad, dado que sus precios se han encarecido de manera desorbitada, de Gloria VS y 2+

 Gloria VS

BREVE Y CONCISA.
Nos obligan a prescindir de la calefacción, a planchar o realizar la colada de madrugada. Nos sugieren cocinar los fines de semana, ducharnos a partir de medianoche o no ver televisión hasta la hora de la cena, y todo ello para abaratar la factura de electricidad, dado que sus precios se han encarecido de manera desorbitada.

Soluciones:
•Nacionalizar las eléctricas.
•Poner freno a las puertas giratorias.
•No votar a partidos que impugnan las dos opciones anteriores.
Pedir la nacionalización del suministro de luz, no es un invento comunista. Es una opción muy válida que beneficia a todos los ciudadanos, excepto a los sectores capitalistas en la materia que se enriquecen a costa de empobrecer al pueblo llano.
Más claro imposible.
En días venideros, mientras unos abren los ojos y otros simplemente se quejan de lo establecido, nos tendremos que fastidiar.
Irónicamente, siempre nos quedará una vela.

+ Toni Valero 10/6/21

2+   Cristóbal Mesa
Que la luz suba un 43% y las gasolinas un 24%, en un mes, no responde a la lógica del mercado: demanda, consumo, inflación... Responde a la intención de sembrar el descontento social a través de los despidos y precios, en un intento desesperado de las élites por derribar al Gobierno.

A PENSÁRSELO!
PARECERÍA QUE LOS HAY MUY INTERESADOS EN QUE LOS QUE ANDAMOS POR AQUÍ NOS LIEMOS A TIROS, A PALOS O AL MONTE. .
.............

No hay comentarios: