15/6/22
Lucio Martinez Pereda
Cientos de veces Julio Anguita empleó la antiquísima expresión popular. La politóloga Estefanía Molina -demostrando un supino desconocimiento de la reciente historia política y la historia cultural de su país- dice ser la creadora de la expresión "las cosas del comer"
En fin, en el caso de esta señora parece haberse dado por igual cita la ignorancia, la vanidad y la ausencia del más básico sentido del ridículo.
Estefanía Molina dice ser la creadora de la expresión "las ...
Estefanía ha dejado pasmados a todos con la publicación del siguiente tuit “Me emociona la brutal popularización de mi expresión "las cosas del comer" Todo el mérito es de mi madre, de mi familia. "Con las cosas del comer no se juega" Algunos gastan millonadas en campañas de marketing huecas. Ignoran que el vocabulario ya existe en casa de los humildes.”
Y así sin despeinarse la politóloga se ha atribuido a sí misma y su familia una expresión de la lengua castellana que se utiliza habitualmente en la casa de Estefanía y en la de cualquier hijo de vecino.
Las respuestas de los tuiteros al tuit de Estefanía Molina no tienen desperdicio. Los usuarios con sorna se burlan de la ocurrencia de la politóloga y le aclaran que esa expresión ya estaba en uso antes de que ella “la inventara”
.............
PERROFLAUTAS DEL MUNDO: "La niña sin miedo", de Gloria VS
No hay comentarios:
Publicar un comentario