octubre 18, 2022

Israel invade territorio ucraniano y se anexiona cuatro regiones ante el firme rechazo internacional , de Pelayo Martín y+

1/10/22 

Pelayo Martín      ÚLTIMA HORA

Israel invade territorio ucraniano y se anexiona cuatro regiones ante el firme rechazo internacional por semejante atropello a la legalidad, corriendo serio riesgo de provocar una guerra a gran escala... caso bien distinto es la colonización rusa del 80% del territorio palestino, colonización llevada a cabo de manera democrática y siguiendo escrupulosamente los mandatos de la ONU, la OTAN, y todas las naciones del mundo libre e informado.



+ Pelayo Martín    9/10/22

 Tengan paciencia... no falta mucho para que la prensa libre comience a hablarnos sobre las multitudinarias manifestaciones que se celebran en toda Europa... manifestaciones en contra de una guerra provocada por los EEUU para destruir la economía europea antes de que esta consiga liberarse por completo de su nefasta tutela impuesta tras la II Guerra Mundial... tengan paciencia... la verdad está a punto de ser difundida... tal vez en apenas cincuenta años... nunca más de cien.

No hay comentarios: