marzo 14, 2009

Esperanza Aguirre PRIVATIZA Sierra GUADARRAMA

* De: Marcelino Fecha: 10 de marzo de 2009 17:09
-----------------------------------------------
LEER MÁS ABAJO... días 24 de junio y 28 DE MARZO/2009: Equipo Red Montañas... contest. Sª Guadarrama acotada
-----------------------------------------------
* Este panfleto se está repartiendo por toda la sierra madrileña de mano de montañeros, escaladores, senderistas y demás gente que ama la montaña y en especial la sierra madrileña, federados o no. Os agradecería le diérais la máxima difusión y lo hiciérais llegar a todo el mundo que podais.

El colmo de la risa en esta “nuestra comunidad” es que las sendas públicas a las que hasta ahora podíamos llegar sin otro motor que el de nuestros pies, se nos cierren para el enriquecimiento de unos cuantos amiguetes de la presidente de nuestra Comunidad. Gracias.
------------------------------------------------------------
Doña Esperanza Aguirre, después de privatizar la Sanidad y el agua y no quedándole ya nada, ahora privatiza nuestra Sierra de Guadarrama.

Mediante el truco de dar concesiones a ciertas compañías para que desarrollen el deporte del esquí, cierran todos los lugares como La Bola del Mundo, Las Cabrillas, Maliciosa, Ventisquero de la Condesa, Nacimiento del Manzanares, Valdemartín, Cabezas de Hierro, Siete Picos, Camino Smit, etc., pues es sabido que Medio Ambiente tiene prohibido circular por todo lugar que no sean caminos señalizados. Las tales compañías no han marcado ningún camino alternativo, como era su compromiso y la Guardia Civil tiene orden de sancionar a toda persona que circule por las pistas de esquí acotadas a capricho de dichas concesiones. La Señora Aguirre, olvida que está en sillón privilegiado debido a una cosa que se llama “VOTO” y que éste puede cambiar.

Los montañeros iniciamos ya una campaña vía SMS para ponerla donde se merece.--
************************************
AÑADIDO el 24 de junio a la vista de las respuestas obtenidas:

28 DE MARZO/2009: Equipo Red Montañas... contest. Sª Guadarrama acotada
En marzo 14, 2009, -este mismo mes- publiqué un texto ajeno -acabado de recibir vía red internaútica- y que titulé "Esperanza Aguirre PRIVATIZA nuestra Sierra de GUADARRAMA"
Le di validez, sin comprobación alguna, por haber "sentido en carne propia" uno de los efectos del acotamiento de la sierra para la práctica del esquí el 23 /12/2008 en el Puerto de Navacerrada, no pudiendo acceder a Siete Picos por la senda habitual, tener que alejarme y a la vuelta comprobar que "salía" por delante de la caseta de "entrada" a las pistas. Raro, raro.
Dicho texto -el ajeno- le llegó a mi hija por otro conducto, preocupándose por ello y preguntándome qué medidas se estaban tomando al respecto.
Ante ello, y puesto que no sabía nada más, se lo pregunté a la organización que publicité aquí en mayo 31, 2007: RedMontañas www.redmontanas.org/ , ayer mismo (confecciono esto el viernes 27) recibiendo al poco la respuesta ¡genial! que es...
(PARA SEGUIR LEYENDO aquí mismo VED entrada del día 28 de marzo de 2009. PAQUITA)

7 comentarios:

Naveganterojo dijo...

A esa individua solo le falta privatizaros el aire que respirais.
¿En que coño piensan los madrileños para no echarla a patadas de la comunidad?.
Un abrazo

Anónimo dijo...

A MI LO QUE ME PREOCUPA SON LOS CUATRO MILLONES DE PARADOS QUE EL CABRON DE ZAPATERO ESTA DEJANDO. ESE SI QUE ES UN PAYASO..Y ESPERANZA AGUIRRE LO UNICO QUE HACE ES HACER DE MADRID UNA DE LAS ZONAS ECONOMICA EUROPEA MAS RICAS

Anónimo dijo...

Solo hay algo peor que un fascista: Un liberal

Jean J. Nehug dijo...

Te puedo asegurar que a mí y a una veintena de personas, en abril de este año, nos impidieron el paso por la senda Schmidt los responsables de una de las pistas que baja de Navacerrada, por supuesto no teníamos ni idea de que estuviera privatizado el camino, pero lo cierto es que lo habían cerrado con redes de plástico naranjas y monitores guardaban que no cruzáramos excediendo los límites. Por supuesto, cuando los monitores desaparecieron una corriente de "aire" acabó tirando las redes y creimos conveniente cruzar la pista para poder llegar a Collado Ventoso.

Es injusto que los senderistas que cuidan y mantienen estas zonas, que durante todo el año son asiduos a los restaurantes y hostelería de la sierra les impidan el disfrute de la misma a coste de fomentar un deporte al alcance de unos pocos, váyase a Xanadoo sra Esperanza, váyase a Xanadoo. Qué pensarían los señores de Cercedilla cuando dejaran de descender excursionistas para tomarse una rica merienda.

Déjenos disfrutar de fines de semana adaptados a nuestra economía y deje de pensar en el ombligo suyo y de sus semejantes, deje de estropear el futuro de sus hijos, nietos, bisnietos y coetáneos, bastante tenemos con lo que nos hativasn dejado esta sociedad política egoista y corrupta sea del signo que sea.

Váyanse a innovar con cosas más productivas, no fastidien lo que ya funciona, no se carguen lo que amamos y respetamos. Anda que no hay cosas que están mal, no pierdan el tiempo en esto, resuelvan otros problemas que la Comunidad tiene, déjenos tranquilos que bastante ya está cayendo como para que nos destrocen nuestras salidas de fin de semana, nuestros paseos, nuestras escaladas, nuestros disfrutes para evadirnos de los problemas de la semana. Gracias si nos escucha.

Unknown dijo...

Pues yo he ido un montón de veces a la sierra. Bola del Mundo, Maliciosa, Camino Smith y nunca me han impedido nada ni he visto a nadie impedir nada.

Anónimo dijo...

Por favor, esta "señora" condesa de murillo no es liberal, esta funcionaria es neoconservadora, socialista para ricos y capitalista de amiguetes, amante de la especulacion urbanística gracias a su firma, sus medidas toman todo lo malo de lo publico y lo privado al mismo tiempo como en los nuevos hospitales.

Anónimo dijo...

Si hombre... esta noticia la leí como hace dos años, lo recuerdo porque soy senderista y me llamó especialmente la atención la noticia. Dejemos de extender el spam de noticias falsas.