septiembre 24, 2009

Quieren subir los impuestos a los ricos ¿?: prometeoencadenado

(posted by prometeoencadenado el Monday, August 24, 2009 en su blog Mujer con alcuza. PAQUITA) mujerconalcuza.blogspot.com/ Presentado

La pregunta es: ¿Qué entienden por ricos?
Por las nóminas los conoceréis, lo fácil, lo a mano.
¿Porqué entonces bajaron los impuesto a los contratos súper millonarios con la ley que se denomino Beckam?
¿Por qué se elimino, no hace na, el impuesto sobre el patrimonio que gravaba, ese sí, las pertenencias y riqueza de las personas?
¿No será de nuevo esa vuélta de tuerca de sacar el dinero de la mass media, los pobres de los países ricos, para gastárselo despilfarrando, como lleva haciendo más de cinco años el Rodriguez, en lo que le dé la gana, es decir, bombillas, los cuatrocientos euros, limpiando playas turísticas en Sudamérica, la cúpula súper millonaria de Barceló, la piscina de la mujer, etc.…etc.…?
Porque los súper millonarios no tienen nomina, no, no la tienen. Por no tener puede que no tengan ni coche, ni casa, los pobrecillos…
Porque, vamos, si hablamos de social, en todo caso debiera subir la cotización a la SS y seguro de desempleo y cotización a la jubilación pero como allí no pueden meter mano…hay control sindical, control del PP (1), mesa de negociacion, controles, caja cerrada…???? Hay que ir donde se pueda entrar a saco y vaciar y vaciar y gastar y gastar pero eso si, gastar lo que no es suyo.

(1) La editorial? no se hace responsable de las opiniones vertidas en los textos publicados recomendados?... O sea, PAQUITA dice... de acuerdo en los primeros puntos pero, aclaro/lo intento, en lo referente a la Obtención de los Ingresos y Su Aplicación -Gastos-... A lo largo de los últimos tiempos -30 años-... como que vamos de mal en peor.
Hubo un intento de encauzar el IRPF en el año 1978, la Ley de Reforma Tributaria de Francisco Fdez. Ordoñez, con visos de que fuera progresivo y redistributivo de la renta pero... ¡agua de borrajas! el que manda manda y los demás a la m.


No hay comentarios: