octubre 15, 2009

Fotos Recorrido Ferratas de Peña Ruaba.2 (22.4), 2009

Mientras siga siendo incapaz de colocar aquí las fotos propias seguiré utilizando las ajenas, para que veais el recorrido que expongo. En este caso el publicado ayer mismo por las ferratas de Peña Ruaba, en Huesca, el pasado domingo 11 de octubre.
www.deandar.com/ferratas/via-ferrata-pena-rueba
Comprobareis que va acompañado de texto... -producto mucho más completo que el mío- en el que menciona...
... alpinista aragonés Ignacio Cinto gran conocedor de la zona que supo aprovechar la morfología de Peña Rueba para crear un recorrido respetuoso con el entorno y a la vez exigente.
De nuevo, en esta páginas, Homenaje -en vida- a Ignacio Cinto, vecino de la cercana Ayerbe.

paqquita.blogspot.com/2009/10/ferratas-de-pena-ruaba-varella-portillo.html <<< AÑADIDO en 10/5/2011, subsanada la deficiencia.

PAQUITA

1 comentario:

Unknown dijo...

Paquita,es fácil poner fotos,bueno,digo fácil porque yo tengo a mis hijos y a mi yerno que me han ayudado con esto del blog,de lo contrario tampoco lo sabría,te voy a indicar los pasos.
1.-Vas a escritorio igual que haces para escribir una entrada,le das a NUEVA ENTRADA.

2.-Si te fijas,debajo de las letras que pone EDICIÓN DE HTML hay una goma de borrar,al lado hay un trozo de película es para subir videos y al lado hay una foto,presionas en ella porque es para añadir imágenes

3.-Ahí ya puedes elegir subir de tus fotos,puedes subir hasta cinco a la vez,para añadir más de una le das a "Añadir otra imagen" ,antes de darle a SUBIR IMAGEN,eliges si las quieres centrar no quieres diseño,etc,yo siempro pongo "Centrar" y de tamaño grandes,aunque te diré que cuanto más grandes sean más tarda en cargarse el blog y más MB se gastan,pero a mí me gusta verlas grandes.

Después que has elegido la manera de publicar las fotos,le das a "Subir imagen" y ya estará,después te sale una ventana con la imagen subida,le das a FINALIZADO.

Espero haberte servido de ayuda.
Besos