noviembre 29, 2009

Alarmismo y Gripe (1.14)

Caminante dijo... 10 de noviembre de 2009 11:36 en el texto de nombre Alarmismo institucional publicado el jueves 5 de noviembre de 2009 en el blog de Rafa hipogeo.blogspot.com/

Lo que no comprendo es que... con todo lo expuesto en contra TAMBIÉN del alarmismo haya, aún, gente que se alarme. Todos los conocidos que han pasado esta gripe anual -A- dicen que ha sido más benigna de lo "normal" Y POR SUPUESTO EL TRATAMIENTO ES: NINGÚN TRATAMIENTO... LAS SIMPLES ASPIRINAS, PARACETAMOLES Y SIMILARES PARA PALIAR LOS SÍNTOMAS DOLOROSOS Y FEBRILES.

Bien es cierto que hay mucha gente... demasiada gente, que prefiere vivir en la ignorancia, tomándose diariamente Las Pastillas Desinformativas que vengan al caso y ahí acaban todas sus pretensiones.

Besos desde Madrid: PAQUITA


2 comentarios:

ralero dijo...

Abundando en el tema, unos días después publique este micro:

EL SÍNDROME DEL LOBO

“¡Favor!, que viene el lobo, labradores.”
Félix María de Samaniego


CUANDO los azotó la auténtica pandemia, escépticos y hastiados por tanta falsa alarma, no hubo quien estuviese prevenido.

-----

Abrazos.

ralero dijo...

Sin duda abril, sobre todo en su segunda quincena, es una época espléndida, aunque es ésta una sierra bellísima todo el año. Eso sí, julio-agosto, sólo para los muy temerarios.

Abrazos.