diciembre 04, 2009

Secuestros y Al-Qaeda

Caminante dijo... 1 de diciembre de 2009 22:27 en el blog de Duende Crítico duendecritico.blogspot.com/ en su texto de d.d. y título España: objetivo de Al-Qaeda

Aquí, ahora, con este secuestro tan cercano al dichoso/jodido Alakrana... ¿qué hacer?... en el caso anterior podíamos especular sobre la responsabilidad de la empresa naviera en el asunto por "trabajar" en "esosmundosdedios" debiendo en alguna manera responsabilizarse por los riesgos corridos.
Esta explicación... en el caso presente, se hace más grosera, puesto que hablamos de gente que, Sí, voluntariamente se pone en situación de riesgo, como también Es Cierto que dicho riesgo lo corren en Su Afán por Ayudar a los demás... Su Prójimo, los otros, nosotros.
¿Qué hacer? En ningún caso arriesgar sus vidas... esto es lo principal. Después, después vendrá lo de tomar medidas para impedir que esto -raptar- se pueda hacer "alegremente".

La solución la deben poner los que pueden tomar las Decisiones oportunas. Los demás, incluído el partido de la Oposición, estamos como espectadores y estos últimos No Debieran Aprovechar para Llevarse algo al huerto... aprovechando las circunstancias ¿es tanto pedirles a los de PP? ¿Tanto cuesta ser Generoso... cuando ese concepto no figuró en su Educación Privada?

Besos duende y buena noche: PAQUITA


No hay comentarios: