noviembre 30, 2009

Un décimo para compartir...

Veo en COMOBLOGUIA -blog de Tere- texto del 23, lunes pasado cosmobloguia.blogspot.com/ ... "Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseeis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace al blog principal que ha tenido esta genial idea, Alas de Plomo" alasdeplomo.com/page/4/
"... Este año Z-13 Lotería -Gran vía, 36 ¡Zaragoza!- nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabeis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia.

Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos, a otros cinco blogs a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alasdeplomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

(...) El plazo límite para publicar un artículo será las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.
(...) De cualquier manera si teneis dudas podeis resolverlas directamente con un comentario o acudiendo a alasdeplomo.com/
(...) Estos son los premios que se reparten… (...) Escrito por Carlos"

ASÍ LAS COSAS... me atrevo a participar e invito, para continuar haciendo camino, a:

* Antonio www.azpeitia-aleph.com/
* Daniel fusiladosdetorrellas.blogspot.com/
* Ernesto ernesto51.wordpress.com/
* Kike kikesabate.blogspot.com/
* Manuel tempero-koroneiki.blogspot.com/
* Merce filoabpuerto.blogspot.com/
* Miguel miguel-baquero.blogspot.com/
* Pedro www.elpobrecitoveedor.net/blog/
* Rafa hipogeo.blogspot.com/
* Y cualquier otro visitante, y más a los amigos... cuyo nombre he omitido, por olvido -es mi culpa-, que quiera adherirse a esta idea... y tenga un blog "añejo"

¡Jodía que soy!... poniendo a prueba "a algunos" y así confirmar lo que me ven... o no me ven. PAQUITA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te veo! ¡Te veo! jajaja, suelo pasarme por tu casa con regularidad. He intentado abrir el blog de alas de lomo y no he podido, volveré a intentarlo y ya te contaré. La verdad es que no me he eneterado muy bien pero puedes contar conmigo.

Besos-

carlos dijo...

Paquita, he intentado poner el enlace a tu artículo, pero no puedo. No obstante está perfectamente enlazado y distribuido, así que participas como Nº participante 49. Por ello te pongo la URL…para que todo el mundo descubra tu sitio... y el suyo
http://paqquita.blogspot.com/