diciembre 03, 2009

AMINETOU HAIDAR y su huelga de hambre (29.8)

Caminante dijo... 09:02 en el blog de Clares texto del 30/11 dedicado a AMINETOU HAIDAR y su huelga de hambre

Ayer pasé a toda prisa porque copié el texto anterior en -todos- los blogs que he recomendado en algún momento... 170 me salieron; no me entretuve a leer para pasar por todos, como así fue.
De todas mis visitas creí apreciar que tocaban este tema unos cuatro. Mal asunto dices, mal asunto sí... su salud saldrá tocada.
Besos: PAQUITA


6 comentarios:

fernando dijo...

espero que todo se acabe pronto y bien para ella. Un beso.

Talín dijo...

Envié mi firma solidaria. Gracias por tu visita y sobre todo por tu información.
Autodeterminación para el Sahara.
Saludos de otro caminante.

3 de diciembre de 2009 4:24:00 PST

A79 dijo...

Siento no haber podido insertar un post con mi apoyo inequívoco para AMINETOU HAIDAR (y es que -y lo digo en serio- tengo averiado el pc y no puedo acceder a mi blog. Escribo desde un portátil y de prestado).

En todo caso, animo y animaré a que todo el mundo firme en favor de esta MUJER, SAHARAUI y con DIGNIDAD. Y por supuesto, mi TOTAL APOYO al PUEBLO SAHARAUI.

Salire. Toni Sagrel (firma nº 1933)

Francisco O. Campillo dijo...

Aminetu Haidar es una mujer excepcional, un verdadero ejemplo de la defensa de unos valores que tanto han costado a tantos... y tantas ;-)

ralero dijo...

Ya somos 5.

Abrazos.

alargaor dijo...

SEIS.
Gracias, Paquita.
SÁHARA Y PALESTINA EN EL CORAZÓN.
Bss.