enero 30, 2010

Como todos, nadie es original

Caminante dijo... 30 de noviembre de 2009 13:14 en el blog de Manuel tempero-koroneiki.blogspot.com/

Un día, acabada de pronunciar una frase, va mi primo y la anota.
Le digo... me temo que la debí oir o leer en algún sitio, a lo que me responde... "como todos, nadie es original".
La diferencia está, quizás, en que hay gente que sabe ponerle palabras a situaciones que casi todos vivimos pero no sabemos verbalizar ¡o no se nos ocurre!
Besos: PAQUITA


2 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Paquita: Es verdad nadie es original. Paquita Miguel Hernandez es uno de mis poetas preferidos, fui buen amigo de un familiar suyo que hace muchos años me invitó a la representación del auto sacramantal "quien te ha visto y quiente ve" si alguna vez ves que lo representan no te lo pierdas.
Un fraternal y fuerte abrazo

Alfa79 dijo...

Curioso, pero a mí también me ocurre. Cuando escucho una frase o una reflexión interesante(propia o ajena) la anoto o intento anotarla. Después, la enlazo en mi libreta con otras frases recopiladas e intento aprender de todas de ellas.

A veces, me brotan frases espontáneas(sobre todo cuando ando o voy caminando -yo también soy caminante-), y quizás, puedan coincidir en su contenido con otras frases ya realizadas o publicadas por otras personas.

De todas formas, la originalidad de cualquier frase siempre estará en la interpretación de uno y cada uno de nosotros. Eso, sí que es único, original e irrepetible.

Salud y un abrazo. Toni Sagrel