enero 27, 2010

Navegando el hielo - 1... (+ Manuel Casadiego)

(Publicado el 23 febrero, 2009 en el blog Puntos de Vista de Manuel Casadiego. PAQUITA) manuelcasadiego.blogspot.com/

Hoy tocaba volver a ascender las laderas y crestas de la sierra. Hemos aprovechado la bonanza de estos días y nos hemos lanzado, con la ansiedad acumulada por las muchas semanas que no hemos podido hacerlo, a las pendientes. Flotando, a pesar del intenso esfuerzo, hemos ido hacia las cumbres, navegando el hielo y bañándonos en el resplandor que devolvía al sol parte del brillo de su luz, generosa hasta la hartura, y el intensísimo azul ha permitido que nos sumergiéramos en su inmensidad.

El Canchal de la Ceja se ha mostrado magnífico y hermoso, llamándonos para que le hiciéramos corona en su cima y los Hermanitos han quedado aguardando otra ocasión, mirando nuestros juegos sobre los heleros de la Aguja.

Hoy, la música de las cumbres ha sonado alegre y festiva y el exultante júbilo que hemos sentido allí arriba, perdura todavía.

Como es natural, casi he fundido la cámara. En otras entradas iré incluyendo más fotografías de este día.

La música que acompaño la he extraído del álbum O´stravaganza, fantasía en torno a Vivaldi y a las músicas célticas de Irlanda. Producido por Hughes de Courson y Youenn Le Berre para Virgin Classics (PARA DISFRUTAR DE SUS OFRECIMIENTOS... SU PÁGINA)

Caminante dijo... 07/01/10 08:58
Me repito y te repites ¡qué preciosas!
PAQUITA

No hay comentarios: