enero 24, 2010

Confesión... (+ Felipe)

(Publicado el lunes 4 de enero de 2010 por Felipe en su blog El Cuaderno de un Izquierdista. Una preciosidad de poema... PAQUITA) elcuadernodeunizquierdista.blogspot.com/

si el aire no cubriese mi cuerpo
si el río no me prestase su agua
si tus besos se hicieran rogar
cómo no quedar agonizante

si el sudor no prendiese mi frente
si la roca no me recogiera
si tu risa huyera en cobardía
cómo no pedir el gran silencio

hoy palpito tu vida
hoy recorro tu distancia
y me ahoga tu respiración

si la palabra quedase turbia
si no encontrase el antiguo refugio
si tus lágrimas no me vistiesen
cómo no permanecer cautivo

hoy te quiero libre en mi corazón
hoy resurjo en tu boca
aunque me atrincheren mis pertenencias

hoy te asumo con el ruido de la murmuración
hoy te ofrezco mi sangre
hoy te entrego mi cuerpo enfermizo
porque no quiero morir
ni agonizar
en soledad
en vacío


No hay comentarios: