junio 30, 2010

PROYECTO HUMANITARIO "AYUDA A SAMA".


RECIBIDO de la FMM...
El miércoles 30 de junio, a las 19,00h -HOY, en 4 horas- Carlos Soria estará en la Librería Desnivel (Plaza de Matute, 6) para hablar sobre su próxima subida a la Cumbre del Manaslu, en Nepal, y sobre su proyecto “Ayuda a Sama”, de colaboración en una escuela infantil de esta comunidad nepalí. Soria charlará sobre los dos viajes de trekking a la zona, organizados para finales de verano, abiertos al gran público. Parte de los fondos recaudados se destinarán a la compra de edredones y colchonetas para los niños, material escolar, ropa y leche en polvo, entre otros. Aquellos que siempre habéis querido conocer el Himalaya tenéis una oportunidad estupenda de hacerlo de la mano de un experto como Soria mientras formáis parte de un proyecto realmente bonito.


2 comentarios:

pegepe dijo...

¡Gracias por el aviso! Estuve ayer oyendo de nuevo a Carlos Soria, que sigue siendo mi esperanza de que podremos andar muchos años aun por lo más alto, y encontré a un colega de los de Euskal Etxea (Enrique M) aunque puede que anduvieran dentro más... pues al marchar antes de que acabasen los diálogos no pude comprobar quiénes habían cogido pole position frente al speaker.

La tentación de sumarnos al Trekk hacia Manaslú es grande para más de un@... pero témome que si no logramos un poquito de más relevo por la generación filial antes ese gozo prejubilar no será todavía posible.

Abrzzz

Caminante dijo...

Yo que la publicito y yo que no voy ¡estando interesada!
Pero... no puedo con todo ¡y mira que soy fuerte!
Por la mañana estuve con unos compis de la univ. en la exposición temporal del Mº del Prado.
Una pequeña confusión de vuelta a casa, en el tren, que no el andén, me llevó a Pinto.
Lo que supuso alargar los tiempos... pero vi la estación de Pinto y su higuera y níspero ¡qué altos los jodíos nísperos!
Llegué a casa muertita de calor ¿ganas de volver a salir? ¡quiá!
Me alegro de que tú si estuvieras. PAQUITA