abril 20, 2018

Poema: ESTE TALLAR PALABRAS, de Luisa Arellano

Luisa Arellano ·   21/3/2018
Para Celebrar el Día Mundial de la Poesía os dejo un poema y el enlace a mi colaboración en la revista ÓRBITA Navalmoral  http://orbitanavalmoral.com/metapoema-dia-mundial-poesia

Este tallar palabras
con actitud autómata
y con la pluma en ristre
-emulando al Quijote entre molinos-
no siempre evoluciona,
me vuelco en hojas albas,
me vuelvo del revés
y me vacío
de sopores que ignoro
en quién dejarán huella.
Quizás, cuando me vaya
y sólo esté presente en la memoria
de tres o cuatro fieles
-lo que digo-
traspase las membranas de algún lector errante
y un momento tan sólo
irradien sus pupilas la fe de mis quimeras ...
Si la palabra dibujada
resbala alguna vez y se hace hueco,
lo inmortal es posible.

Luisa Arellano
(Del poemario "Campos y Cosechas)
..........................................


OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo:  Al menos doce palestinos muertos y más de 1.000 heridos en choques con el Ejército israelí en la frontera

 

 

No hay comentarios: