junio 09, 2018

Poema: Porque tu relato pudo se el mío, de Paloma Bravo Galán

Javier Martín Pastor ·   3/6/2018
Porque tu relato
Pudo ser el mío,
El de otras, el de tantas.
Yo te creo
Porque el asco,
Me remueve
Hasta las entrañas.
Yo te creo
Porque me atasco,
Me falta el aire
Y me dan nauseas.
Yo te creo
Porque no puedo
No hacerlo,
Pues sé de qué hablas.
Yo te creo
Pese al vago recuerdo,
Las contradicciones
Y el miedo que para.
Yo te creo
Porque te entiendo,
Por las valientes
Y las silenciadas.
Yo te creo
Con o sin gritos,
Sin o con marcas,
No dudo de tu trauma.
Yo te creo
Porque no olvido
El desagradable olor,
La foto instantánea.
Yo te creo
Por justicia social,
Desde mi lucha y mi rabia,
Sororidad mujer y hermana.
Yo te creo
Sea uno, varios o fatrias.
Yo te creo compañera,
Nosotras si somos manada

    https://tribunafeminista.elplural.com/2018/05/paloma-bravo-galan-yo-te-creo/

...........................................     

 

 

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo:  La Policía Nacional quiere poner una mordaza a Izquierda Diario

 

 

Colombia. El Ejército mató a 10.000 civiles para mejorar las estadísticas en la guerra contra los rebeldes

 

No hay comentarios: