febrero 19, 2019

Los revolucionarios puros, de pura cepa, tendrán un plan para parar lo que viene, de Marisa Peña y 2+

Marisa Peña ·   13/2/2019
Imagino que los revolucionarios puros de pura cepa tendrán un plan para parar lo que viene. Porque cuando las mujeres no podamos abortar, la escuela vuelva en su totalidad a manos de la Iglesia, los hospitales públicos sean la beneficiencia del movimiento, se prohíba la píldora, se anulen los derechos de los homosexuales, se instaure el bautizo obligatorio, se purgue a todo aquel que haya pertenecido a movimientos sociales de manera sistemática (mirad Brasil), se paralicen todas las exhumaciones de republicanos y se derogue lo poquito que había conseguido la ley de memoria histórica (mirad Andalucía), cuando se ilegalicen las asociaciones de memoria histórica, los ateneos, las asociaciones de vecinos y los encuentros culturales que no sean para enaltecer la unidad de España... Cuando sólo se pueda hablar en castellano y se releguen a la clandestinidad el resto de las lenguas que ahora se hablan tras décadas de miedo, cuando todo esto pase espero que tengan una estrategia de lucha que nos devuelva lo arrebatado. Porque aunque esto que tenemos no se parezca a lo que soñamos y haya que seguir mejorándolo cada día, aunque tenemos un largo camino que recorrer todavía para cumplir el objetivo de los viejos luchadores que nos legaron la antorcha, lo que viene va a ser un infierno de odio, fanatismo e involución que no creo que nuestros hijos merezcan vivir.

+ José Emiliano Ibáñez ·
O los paramos o dentro de poco Vox convocará el "Día del Orgullo Imperial Español". Casado irá contento de la mano de Abascal si al lema le añaden "Por la gracia de Aznar". Rivera, como centrista moderado que dice ser, propondrá que se añada "Constitucionalista", se lo aceptarán, e irá sujetando la pancarta en igualdad con los otros dos. Puede que nos permitan poner alguna pega, pero en voz baja (si gritamos nos acusarán de delito de odio -a España, por supuesto-, y de golpismo -esto ya lo afinará la fiscalía y será evidente para el Supremo-).
#DíaDelOrgulloImperialEspañolConstitucionalistaPorLaGraciaDeAznar

 ++ Marisa Peña ·      29/1/2019
Desinformación, manipulación, nula profundización, nulo espíritu crítico, desinterés por el conocimiento, inmediatez... Estas son las armas de sometimiento contra la población. Fáciles de usar y de amplio espectro. Educación, cultura, arte y conocimiento serán la única defensa contra esta guerra que libramos cada día, en territorio hostil.

......................  

 

OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Manifestación de apoyo a los presos catalanes de ayer -16- en Barcelona

 

 

Bilbao. Pensionistas en manifestación, 10/2/2019

 

 

No hay comentarios: