abril 10, 2019

FRANCIA. Sol Soto. Acto XXI Chalecos Amarillos y+

Sat Sanlucar ·   FRANCIA. Sol Soto. 7 de abril a las 22:19
El sábado pasado, 30 de Marzo, fue el Acto XX de protestas en Francia. No pude informar por razones que la mayoría ya conocéis.
Ayer 6 de Abril fue el Acto XXI. He estado leyendo comunicados, post, viendo fotos, vídeos y ha sido terrible, como todos los anteriores. Represión inhumana, agresiones feroces, gases, granadas y chorros de agua con vete a saber qué sustancias. He visto a un chico con un ataque en el suelo, esposado, él daba saltos y gritaba y la policía no le sacó las esposas. Dicen que ha sido un ataque provocado por la toxicidad de los gases, que hay gente que ha llevado a analizar su orina y sale cianuro.
También he leído que como desde el acto XIX prohibieron las manifestaciones, ahora lo que hacen, aparte de agredir, es multar a todo dios. Han copiado de España y han hecho una ley mordaza que se llama Loi Anti Casseurs .

La imagen puede contener: exterior
Prohiben llevar mascarillas de obra, capucha, guantes, colirio, todo. Requisan medicinas a los street médic, que son voluntarios que acuden a auxiliar a los heridos e incluso les pegan también. Y pese a todo esto, ahí siguen, al pie de la protesta.
No he colgado vídeos porque es más de lo mismo siempre. Ves un vídeo de cualquier ciudad de cualquier sábado y se parecen demasiado, desgraciadamente.
Desde aquí mi admiración a ese pueblo valiente y organizado que tan ignorado está siendo en este Estado, tanto por los medios como por la 'izquierda'.

+    Sat Sanlucar
·  Comienza el Acto XXII en Francia.
Otro sábado en el que el pueblo trabajador sale a la calle por sus derechos, contra el neoliberalismo arrasador de vidas humanas, no humanas y de la naturaleza. El gobierno ha impuesto medidas severas contra toda persona que ose manifestarse y aún así lo siguen haciendo, porque tienen dignidad y unión...
 
 
Sol Soto    Comienza el Acto XXII en Francia.
Otro sábado en el que el pueblo trabajador sale a la calle por sus derechos, contra el neoliberalismo arrasador de vidas humanas, no humanas y de la naturaleza. El gobierno ha impuesto medidas severas contra toda persona que ose manifestarse y aún así lo siguen haciendo, porque tienen dignidad y unión.
Las cabezas más visibles del movimiento se han citado para marchar en Toulouse. 

Brigadas de los BlackBloc procedentes de Francia, España y Suiza están ya presentes a las 10 de la mañana.
Que sea una jornada sin personas mutiladas, ni heridas, ni detenidas, ni multadas, ni gaseadas ni golpeadas, es nuestro deseo. Suerte y cuidado con las fuerzas de 'seguridad'.

.............................................                                                   




OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   La Cloaca sale gratis, no mancha ni cuando sale a la luz y 2+

 

 

No hay comentarios: